viernes, 25 de diciembre de 2009

SONOHRA

Son musicos, italianos, jovenes, hermanos, pero sobre todas las cosas, bonitos. ¿Que mas se puede pedir? Se llaman Luca y Diefo Fainello, tienes 27 y 22 aƱos, respectivamente, y formaron sonohra, un duo que con sus canciones bien pop traspaso las fronteras europeas para desembarcar en las radios latinoamericanas. Su relacion con la musica comenzo casi una decada: siendo estudiantes de la Academia de arte de Verona, ciudad donde nacieron, recorrieron todos los clubs nocturnos que encontraron, armados con sus voces y sus intrumentos, para mostrar lo que sabian hacer: cantar." No estabamos acostumbrados a tanta presion, ni tampoco a tener que lidiar con los medios; todo fue una gran sorpresa por lo que al comienzo nos tomo acostumbrarnos", confiesa el mayor de los fainello. Se tuvieron que acostumbrar a las camaras, los microfonos y los gritos femeninos. Su gira inaugural por italia, en la que presentaron su primera grabacion de larga duracion, significo la explosion de su popularidad, ni mas ni menos.